19 junio 2011

Mis primeras palabras...

Saludos, bien dicen que para emprender algo el inicio es de lo mas difícil y es que tengo el blog registrado desde hace ya algun tiempo y fue con la idea de subir reseñas de películas pero jamás hice nada, no obstante ya estamos en este inmenso mundo del blog, y manifestar que este espacio nace por pura necesidad ya que tengo como dije ganas de empezar a reseñar algunas películas, aunque pensandolo bien sera de diversos temas tales como series, noticias de toda índole, música, futbol o lo que se me venga en gana, aclarando que no será exclusivo de ningún tema, aunque si me enfocare más a las películas y sobre todo a las de terror, eso si no pretendo hacerla de critico ni nada por el estilo, siempre será mi punto de vista muy personal, ya que esas personas que se la quieren pegar e ir por ahí de críticos de cine y donde además creen que su opinión o veredicto es el único y así mismo lo manejan como si fuera la verdad verdadera, me dan una repugnancia tremenda, pero bueno este blog estará abierto a todo comentario, critica o debate;ya con el tiempo me gustaría tener algún colaborador, sin embargo creo que me estoy anticipando demasiado a las cosas, pero bueno no los cabreare mas y enhorabuena doy por inaugurado este blog.

NOTA: Solo mencionar que el nombre de este blog es en homenaje a una película Mexicana de principios de los 90´s, la cual también será mi primer reseña.

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com